<p>El verdadero lujo tiene en cuenta cada detalle, desde cómo se funde el pigmento con la piel hasta la sensación que una barra de labios produce al tenerla en la mano», dice la maquilladora <strong>Pat McGrath,</strong> directora creativa de <strong>La Beauté Louis Vuitton,</strong> el proyecto con el que la lujosa casa desembarca en el mundo de la belleza. El proyecto ha requerido cinco años de trabajo y por fin podemos ver el resultado: una colección centrada en ojos y labios, que probablemente seguirá creciendo.</p>
Tras cinco años de trabajo, la maison expande su legado y ha desarrollado una amplia gama de cosméticos para ojos y labios.
El verdadero lujo tiene en cuenta cada detalle, desde cómo se funde el pigmento con la piel hasta la sensación que una barra de labios produce al tenerla en la mano», dice la maquilladora Pat McGrath, directora creativa de La Beauté Louis Vuitton, el proyecto con el que la lujosa casa desembarca en el mundo de la belleza. El proyecto ha requerido cinco años de trabajo y por fin podemos ver el resultado: una colección centrada en ojos y labios, que probablemente seguirá creciendo.
Para este debut, la legendaria McGrath, que ha trabajado entre las bambalinas de los desfiles de la maison desde hace más de 20 años, ha desarrollado 55 tonos de labiales (140 €); 10 bálsamos con activos como ácido hialurónico o manteca de karité para ofrecer 48 horas de hidratación, así como ocho paletas de sombras (220 €) que, como define su artífice, «son atrevidas, con carácter, hechas para ser recordadas». El resultado es un nuevo universo de belleza con el que celebrar la individualidad con infinitas posibilidades.
Actualidad Económica