<p>Después de año lanzando piezas tecnológicas que intentaban pasar desapercibidas y mimetizarse en los interiores, este 2026<strong> Samsung</strong> apuesta por convertir la tecnología en una declaración de diseño. Con esta filosofía, el gigante surcoreano ha creado la línea <strong>Music Studio, </strong>una colección de altavoces inalámbricos de alta gama creada en colaboración con el diseñador <strong>Erwan Bouroullec </strong>que ha presentado esta semana en la<strong> feria CES 2026</strong> en las Vegas.</p>
El diseñador Erwan Bouroullec ha ideado los nuevos altavoces Music Studio de Samsung como una escultura.
Después de año lanzando piezas tecnológicas que intentaban pasar desapercibidas y mimetizarse en los interiores, este 2026 Samsung apuesta por convertir la tecnología en una declaración de diseño. Con esta filosofía, el gigante surcoreano ha creado la línea Music Studio, una colección de altavoces inalámbricos de alta gama creada en colaboración con el diseñador Erwan Bouroullec que ha presentado esta semana en la feria CES 2026 en las Vegas.
Inspirándose en el mundo de las galerías de arte, el creador francés ha dado forma al nuevo Music Studio 5. Este altavoz, cuyo número de modelo es LS50H, se conecta vía Wi-Fi y Bluetooth al dispositivo emisor y presenta una cuidada estética que encaja en todo tipo de espacios. Dispone de un sintonizador Samsung Audio Lab, de un woofer de 4″ y de tweeters duales con una guía de ondas incorporada para un sonido claro y equilibrado e integra una nueva tecnología llamada ‘AI Dynamic Bass Control‘ que profundiza las frecuencias bajas sin distorsión.
Elegante y sobrio, está disponible en blanco y negro.
Actualidad Económica
