<p>Capturando su gracia y ligereza, <strong>Edar Degas</strong> presentó a las bailarinas en todas las situaciones imaginables: solas, en grupo, en clase o descansando. En su obra <i>Dancers in Green and Yellow, </i>de 1903, el pintor francés las retrató en un conjunto de cuatro en un momento íntimo, entre bambalinas, mientras se preparaban para salir al escenario. El cuadro pertenece a la colección del<strong> Solomon R. Guggenheim Museum</strong> de la ciudad de Nueva York y ahora ha salido del emblemático museo de la ciudad estadounidense para lucirse en la muñeca, porque forma parte de la última entrega del proyecto <strong>Art Journey </strong>de <strong>Swatch.</strong><br>Es uno de los cuatro relojes surgidos de la colaboración de la firma suiza y el museo Guggenheim de Nueva York y la colección Peggy Guggenheim de Venecia. A través de diseños que representan a distintos artistas y distintos estilos se busca democratizar el acceso al arte. Cada pieza de esta entrega mantiene la estética clásica de Swatch, pero suma detalles cuidadosamente pensados para reflejar la esencia de las obras firmadas por <strong>Edgar Degas, Claude Monet, Paul Klee </strong>y <strong>Jackson Pollock.</strong> Las esferas y las correas reproducen fragmentos de los lienzos, en piezas para llevar en la muñeca que corroboran que el arte también puede vivirse en el día a día. El diseño de la fotografía está a la venta por 100 euros. </p>
Swatch presenta una nueva entrega de su Swatch Art Journey con cuatro ediciones especiales inspiradas en cuatro grandes obras pictóricas.
Capturando su gracia y ligereza, Edar Degas presentó a las bailarinas en todas las situaciones imaginables: solas, en grupo, en clase o descansando. En su obra Dancers in Green and Yellow, de 1903, el pintor francés las retrató en un conjunto de cuatro en un momento íntimo, entre bambalinas, mientras se preparaban para salir al escenario. El cuadro pertenece a la colección del Solomon R. Guggenheim Museum de la ciudad de Nueva York y ahora ha salido del emblemático museo de la ciudad estadounidense para lucirse en la muñeca, porque forma parte de la última entrega del proyecto Art Journey de Swatch.
Es uno de los cuatro relojes surgidos de la colaboración de la firma suiza y el museo Guggenheim de Nueva York y la colección Peggy Guggenheim de Venecia. A través de diseños que representan a distintos artistas y distintos estilos se busca democratizar el acceso al arte. Cada pieza de esta entrega mantiene la estética clásica de Swatch, pero suma detalles cuidadosamente pensados para reflejar la esencia de las obras firmadas por Edgar Degas, Claude Monet, Paul Klee y Jackson Pollock. Las esferas y las correas reproducen fragmentos de los lienzos, en piezas para llevar en la muñeca que corroboran que el arte también puede vivirse en el día a día. El diseño de la fotografía está a la venta por 100 euros.
Actualidad Económica
