<p>Un hombre de 63 años ha resultado herido en el segundo atropello protagonizado por el <a href=»https://www.elmundo.es/aragon/2024/12/17/67619345e9cf4a42028b459e.html» target=»_blank»>tranvía de Zaragoza</a> en menos de 24 horas. El suceso ha ocurrido sobre las 13 horas en el <strong>Paseo de Independencia</strong>, una de las arterias centrales de la capital aragonesa, donde el afectado habría cruzado la vía de forma incorrecta. </p>
El suceso ha ocurrido en el Paseo de Independencia, una de las arterias centrales de la ciudad, donde el afectado ha cruzado la vía de forma incorrecta
Un hombre de 63 años ha resultado herido en el segundo atropello protagonizado por el tranvía de Zaragoza en menos de 24 horas. El suceso ha ocurrido sobre las 13 horas en el Paseo de Independencia, una de las arterias centrales de la capital aragonesa, donde el afectado habría cruzado la vía de forma incorrecta.
La vida de la víctima no corre peligro, pese a haber sufrido daños considerables que ya están siendo evaluados en un centro hospitalario, al que ha sido trasladado en ambulancia con la cabeza vendada y la cara ensangrentada tras darse un fuerte golpe contra el suelo.
El accidente ha provocado la interrupción del servicio de transporte durante unos minutos, aunque ha podido ser reanudado sin mayores incidencias. La conductora del convoy ha bajado del mismo para hablar con las autoridades e interesarse por el estado del hombre.
Se trata del segundo accidente en el que se ha visto implicado este medio de transporte en esta semana, después de que, en la jornada del martes, una niña de 12 años sufriese un atropello mortal en las inmediaciones del estadio de La Romareda. Por el momento, la rama Judicial de la Policía Local de Zaragoza mantiene la investigación para conocer la forma en la que tuvo lugar el suceso, por lo que ha solicitado las grabaciones, tanto de la parada como del interior del vehículo, para que puedan ser analizadas.
España