<p class=»ue-c-article__paragraph»>Antes que ir a ver a <strong>Pedro Sánchez</strong>, Ayuso prefirió seguir con su agenda y venir a Galicia, al homenaje que en Porriño hicieron el viernes al 150 aniversario del legendario arquitecto <strong>Antonio Palacios</strong>. Antes, en el parador de Baiona recibió al diario EL MUNDO para dar sus explicaciones a una decisión que marca un antes y un después dentro de su partido y en la relación de la Comunidad de Madrid con el Gobierno central.</p>
La presidenta madrileña cambió La Moncloa por Galicia el viernes y provocó un terremoto político al inicio de la semana. Defiende que no podía «ir a chocarle la mano a Sánchez» y asegura que Feijóo «entiende los motivos»: «Somos un buen equipo con una relación magnífica». De Errejón dice que «lo caló en su momento»: «Me trataba con tono machista»
Antes que ir a ver a Pedro Sánchez, Ayuso prefirió seguir con su agenda y venir a Galicia, al homenaje que en Porriño hicieron el viernes al 150 aniversario del legendario arquitecto Antonio Palacios. Antes, en el parador de Baiona recibió al diario EL MUNDO para dar sus explicaciones a una decisión que marca un antes y un después dentro de su partido y en la relación de la Comunidad de Madrid con el Gobierno central.
Desde que llegó a la Asamblea
Hazte Premium desde 1€ el primer mes
Aprovecha esta oferta por tiempo limitado y accede a todo el contenido web
Si lo prefieres
España