<p>Una vez más <strong>Emiliano García-Page</strong> ha verbalizado lo que algunos piensan en el <a href=»https://www.elmundo.es/e/ps/psoe-partido-socialista-obrero-espanol.html»>PSOE</a> pero no expresan en voz alta: que el partido debería querellarse contra <strong>Leire Díez</strong> por decir que fue el propio <strong>Pedro Sánchez </strong>»había dado orden de limpiar sin límite» a raíz de las investigaciones judiciales contra su mujer, <strong>Begoña Gómez</strong>.</p>
El presidente de Castilla-La Mancha dice que los que más problemas le están ocasionando al partido «son aquellos que fueron más premiados en las primarias» que ganó Sánchez
Una vez más Emiliano García-Page ha verbalizado lo que algunos piensan en el PSOE pero no expresan en voz alta: que el partido debería querellarse contra Leire Díez por decir que fue el propio Pedro Sánchez «había dado orden de limpiar sin límite» a raíz de las investigaciones judiciales contra su mujer, Begoña Gómez.
«Yo no soy quien para dar consejos, pero mi opinión es que la mejor manera que tendríamos los socialistas de despejar toda duda sobre personajes como esta señora sería que nosotros fuéramos acusación, que fuéramos perjudicados y que, por tanto, la denunciáramos a ella y a todos los que han abusado del PSOE. Hayan sido lo que hayan sido», ha expresado el presidente de Castilla-La Mancha este miércoles. «Es la mejor manera de zanjar este asunto», ha añadido.
Según Page, además «da la casualidad de que probablemente los que más problemas le están ocasionando al PSOE son aquellos que fueron más premiados según qué hicieron en las primarias» en las que ganó Sánchez «según qué hicieron y cómo lo hicieron»: «Ella es un ejemplo muy evidente. No se explica todo lo que ha tenido si no hubiera sido por lo que haya hecho en las primarias».
España
