<p>Sol, playa, vacaciones, familia, amigos, descanso… Es lo que se valora del verano. No obstante, este mes de julio, además de invitar a disfrutar bajo la sombrilla y la toalla, también se puede aprovechar para hacer crecer nuestro dinero con las mejores cuentas remuneradas del momento. Ahora mismo están al alcance de todos remuneraciones de<strong> hasta un 3,60% TAE,</strong> lo que supera en más de un punto y medio los tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE).</p>
Sol, playa, vacaciones, familia, amigos, descanso… Es lo que se valora del verano. No obstante, este mes de julio, además de invitar a disfrutar bajo la sombrilla y la toalla,
Sol, playa, vacaciones, familia, amigos, descanso… Es lo que se valora del verano. No obstante, este mes de julio, además de invitar a disfrutar bajo la sombrilla y la toalla, también se puede aprovechar para hacer crecer nuestro dinero con las mejores cuentas remuneradas del momento. Ahora mismo están al alcance de todos remuneraciones de hasta un 3,60% TAE, lo que supera en más de un punto y medio los tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE).
«Es cierto que el descenso de los tipos reduce las rentabilidades de un gran número de productos de ahorro como Letras del Tesoro, pero, por la intensa competencia actual, las remuneraciones que se pueden conseguir en cuentas superan de largo lo que marca el organismo europeo, y con ventajas extra», señalan desde el comparador financiero HelpMyCash. Es más, estas promociones vienen con ventajas adicionales de lo más interesantes: descuentos, servicios gratis, cero comisiones…
Precisamente, los expertos del comparador destacan5 cuentas remuneradas que, en este inicio del verano pueden rentar los ahorros de cualquiera con ganancias de hasta 3.705 euros brutos.
Si se trata de encontrar la TAE más elevada para el comienzo del verano, el 3,60% de la Cuenta Bienvenida de Raisin no tiene rival. Está disponible para los tres primeros meses y hasta 60.000 euros, aunque después, se puede mover el capital a otro producto más rentable de entre los más de 100 que hay en la plataforma. Además, cuenta con otras ventajas: 100% online, 0 comisiones y condiciones, plena disponibilidad del dinero, protección hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) alemán y se puede abrir con tan solo un euro.
Otra opción es,la Cuenta Inteligente Digital de Bankinter, que acepta hasta 5 titulares, con una rentabilidad del 2,50% si se domicilia la nómina y se activa Bizum (2,12% TAE si no se hace). Está disponible para saldos de hasta 150.000 euros, lo que puede generar unas ganancias de 3.705 euros brutos. Además, su tarjeta de débito y las transferencias son gratis, tiene descuentos en compras y dispone de 17.000 cajeros sin coste en toda España.
LaCuenta Remunerada Revolut permite obtener una remuneración de hasta el 2,27% TAE, según el plan contratado, para saldos de entre 1 y 100.000 euros. Pero, lo que más destaca de este producto es que es la única cuenta que paga los intereses a diario. Como extra, el IBAN es español, lo que evita problemas fiscales, tampoco tiene comisiones de ningún tipo y permite retirar el dinero en cualquier momento.
Le siguela Cuenta de Ahorro N26: con un interés del 2,25% TAE hasta 50.000 euros para nuevos clientes que activen Bizum, que podrían traducirse en unos beneficios de hasta 1.125 euros brutos. Sin embargo, el mayor atractivo en este caso es que también remunera saldos superiores a esos 50.000 euros con un 1,30% TAE. Aparte, es una cuenta sin comisiones, sin nómina, con total disponibilidad para retirar dinero y con el dinero protegido hasta 100.000 euros por el FGD alemán.
Cierra la clasificaciónla Cuenta de Ahorro Flexible de Klarna, que es una cuenta con una rentabilidad del 2,02% TAE que da la posibilidad de crear hasta 3 cuentas remuneradas a la vez. Además, no fija importe mínimo ni máximo para ninguna de ellas. Tampoco tiene comisiones, se puede añadir y retirar dinero en todo momento, da atención al cliente 24/7 por chat y cuenta con la protección del FGD de Suecia.
En resumen, con cualquiera de estas cinco cuentas remuneradas, el mes de julio en particular y el verano en general pueden ser relajantes tanto para la mente como para el bolsillo de cualquiera.
Actualidad Económica