<p><strong>Koldo García</strong> y su hermano <strong>Joseba</strong> han denunciado ante la Policía que anoche fue forzada la vivienda de su madre en Benidorm. Según ha podido saber EL MUNDO, el ex asesor de <strong>José Luis Ábalos</strong> llamó a las Fuerzas de Seguridad a última hora de la noche tras percatarse su madre de que habían entrado en su vivienda, un sexto piso de un edificio de la ciudad levantina, y que el interior estaba destrozado.</p>
Su madre, de 80 años, no se encontraba en el inmueble en ese momento y solo ha reportado la desaparición de 50 euros en metálico que tenía en la mesilla de noche
Koldo García y su hermano Joseba han denunciado ante la Policía que anoche fue forzada la vivienda de su madre en Benidorm. Según ha podido saber EL MUNDO, el ex asesor de José Luis Ábalos llamó a las Fuerzas de Seguridad a última hora de la noche tras percatarse su madre de que habían entrado en su vivienda, un sexto piso de un edificio de la ciudad levantina, y que el interior estaba destrozado.
Según fuentes próximas al ex colaborador de quien fuera ministro de Transportes, su madre de 80 años no se encontraba en el inmueble en ese momento. Al llegar al mismo se encontró toda la casa revuelta, mobiliario roto y cuadros descolgados. Tras examinar sus pertenencias, la madre de Koldo García solo ha reportado la desaparición de 50 euros en metálico que tenía en la mesilla de noche.
Este episodio tiene lugar días después de que la Guardia Civil revelase que Koldo García había grabado durante años a altos cargos del PSOE y de que haya trascendido que en poder del investigado en el Tribunal Supremo obra todavía abundante material sonoro en su poder.
España